domingo, 7 de octubre de 2012

conversación de domingo

                10.31 horas con la tripa bien llena.

amiga 1:  ayyyyyyy que horror tiaaaaa .ayer!!!! la que lié.....
era un ... no sé por qué.... yo estaba.....me lo pasé bien.... pero joder.......

amiga 2: no sirve de nada arrepentirse...

amiga 1: jajajaja

amiga 2 : lo que sucede entre delirios,ahí se queda y no va  a ninguna parte.

amiga1 : eso eso esoooooooo

amiga 2: en el momento te dió lo que necesitabas.ya está.se acabó.no existe.

amiga1: no.

amiga2: pareces novata

amiga1 : que peso me quitas de encima.gracias.necesitaba que alguien me lo dijera.podía haber sido
              en mayúsculas.NO EXISTE.

amiga2: exacto.solo así tiene sentido.sólo así funciona,así que no rompas ahora las normas.

amiga1: gracias!!!!! muaaaa te quiero guapa!!

amiga2: y yo,preciosa!



No hay comentarios: